Pequeño Dialogo


Se encuentran dos amigos en la calle en la cual comienza un dialogo referido hacia el nuevo comportamiento que adoptaron las mujeres a lo largo de últimos estos años.

-Gabriel: Hola Hernán, ¿Cómo andas?

-Hernán: Bien, Remandola como siempre.

-Gabriel: Si, y más con esta sociedad en la que vivimos... ayer viendo el noticiero entre varios robos, cosa que ya es normal verlo en uno, una nota fue exclusivamente para la juventud femenina actual, mostrando el cambio que ha tomado estos últimos años. ¿Lo viste?.

-Hernán: No, ¿Me perdí de mucho?

-Gabriel: Estubo muy interesante. ¿Qué pensas acerca del comportamiento femenino actual?

-Hernán: Yo soy muy exceptico, prefiero no involucrarme en un tema, en el cual no estoy del todo bien informado. Pero según un conocido desde su punto de vista critico asegura que las actitudes femeninas estan adoptando rasgos masculinos, siendo asi violentas y descontroladas.

-Hernán: ¿Y vos que pensas?.

-Gabriel: Con respecto a lo que has dicho, mi opinión es diferente ya que sin conocer su contexto de vida no podemos hablar de esa manera. Pero la opinion dogmática dice que, por mas que ellas tengan un ambito social o cultural muy bajo y/o diferente a los demas no justifica todo aquel comportamiento.

-Hernán: ah, está bien, respeto la opinion dada.

-Gabriel: Bueno, muchas gracias Hernán, me tengo que ir, llego tarde al trabajo. Hasta luego.

-Hernán: Chau, hasta luego.

0 comentarios:

Publicar un comentario